Etica y Sustentabildad

Cada día nuestro objetivo de ser una marca más sostenible se vuelve más exigente y, a pesar de que hemos logrado grandes avances, aun nos queda mucho por hacer.

Queremos generar un impacto positivo en las personas y reducir nuestra huella al mínimo posible, por lo que cada etapa de nuestra cadena está siendo pensada para desarrollarse bajo esta intención.

Gracias a este objetivo, desde el diseño de nuestras prendas, la elección de los materiales que usamos, el proceso de producirlos, nuestro packaging, la logística de traslados, el manejo y gestión en nuestras tiendas, el trabajo con nuestro recurso humano, entre otros, nos hacen crear conciencia en nuestros usuarios por esta esencia que transmitimos, que sabemos logrará generar grandes cambios en la industria por nuestro compromiso con la sociedad y el medioambiente.

1. PRODUCTOS LOCALES

Producir localmente es parte de nuestra filosofía por lo que el 95% de nuestras prendas se producen acá en Chile, nuestro país.

2. CADENA DE VALOR

Nos sentimos responsables de cada integrante de nuestra cadena de valor, conociendo a cada persona que la integra, quienes aportan su propia esencia a cada pieza y son parte de ellas, por lo que nos preocupamos de garantizarles un entorno de trabajo respetuoso, armonioso y que busque siempre desarrollarlos mas como profesionales y como personas.

3. ÉTICA

Exigimos a nuestros proveedores un comportamiento ético y responsable, no solo con nosotros sino también con los suministros y trabajadores.

4. MATERIALES

Hemos minimizado al máximo el uso de plásticos en nuestra cadena productiva, entregando nuestros productos en bolsas de tela reutilizable y cajas de cartón ecológico reciclable, donde también las etiquetas de cada producto son del mismo material.

5. Trae tu bolsa

Incentivamos a nuestros clientes a traer su propia bolsa de género y cambio se hace un 5% de descuento en el total de la compra.

6. Tiendas sustentables

Diseñamos y construimos nuestra primera tienda revestida en material 100% sustentable, con el objetivo de lograrlo en cada tienda que abramos.

7. Neutralizar emisiones

A partir del año 2020 neutralizamos nuestras emisiones, comprometiéndonos a ser eficientes en su uso y así reducir los efectos del cambio climático.

8. fundación vivir más feliz

Apoyamos con donaciones en base a ventas de nuestros productos de corazón para la Fundación Vivir más Feliz, que año a años ayuda a los niños con cáncer en nuestro país.