Ethics and Sustainability

Cada día nuestro objetivo de ser una marca más sostenible se vuelve más exigente y, a pesar de que hemos logrado grandes avances, aun nos queda mucho por hacer.

Queremos generar un impacto positivo en las personas y reducir nuestra huella al mínimo posible, por lo que cada etapa de nuestra cadena está siendo pensada para desarrollarse bajo esta intención.

Gracias a este objetivo, desde el dise√Īo de nuestras prendas, la elecci√≥n de los materiales que usamos, el proceso de producirlos, nuestro packaging, la log√≠stica de traslados, el manejo y gesti√≥n en nuestras tiendas, el trabajo con nuestro recurso humano, entre otros, nos hacen crear conciencia en nuestros usuarios por esta esencia que transmitimos, que sabemos lograr√° generar grandes cambios en la industria por nuestro compromiso con la sociedad y el medioambiente.

1. PRODUCTOS LOCALES

Producir localmente es parte de nuestra filosofía por lo que el 95% de nuestras prendas se producen acá en Chile, nuestro país.

2. CADENA DE VALOR

Nos sentimos responsables de cada integrante de nuestra cadena de valor, conociendo a cada persona que la integra, quienes aportan su propia esencia a cada pieza y son parte de ellas, por lo que nos preocupamos de garantizarles un entorno de trabajo respetuoso, armonioso y que busque siempre desarrollarlos mas como profesionales y como personas.

3. √ČTICA

Exigimos a nuestros proveedores un comportamiento ético y responsable, no solo con nosotros sino también con los suministros y trabajadores.

4. MATERIALES

Hemos minimizado al máximo el uso de plásticos en nuestra cadena productiva, entregando nuestros productos en bolsas de tela reutilizable y cajas de cartón ecológico reciclable, donde también las etiquetas de cada producto son del mismo material.

5. Trae tu bolsa

Incentivamos a nuestros clientes a traer su propia bolsa de género y cambio se hace un 5% de descuento en el total de la compra.

6. Tiendas sustentables

Dise√Īamos y construimos nuestra primera tienda revestida en material 100% sustentable, con el objetivo de lograrlo en cada tienda que abramos.

7. Neutralizar emisiones

A partir del a√Īo 2020 neutralizamos nuestras emisiones, comprometi√©ndonos a ser eficientes en su uso y as√≠ reducir los efectos del cambio clim√°tico.

8. fundación vivir más feliz

Apoyamos con donaciones en base a ventas de nuestros productos de coraz√≥n para la Fundaci√≥n Vivir m√°s Feliz, que a√Īo a a√Īos ayuda a los ni√Īos con c√°ncer en nuestro pa√≠s.

9. Mitiga tu Huella

Por segundo a√Īo consecutivo asumimos el compromiso para medir, cuantificar y compensar nuestras emisiones de CO2, gracias al programa "Mitiga tu Huella" de Socialgreen.

10. Ecocitex

Comenzamos una línea exclusiva de hilados de prendas en desuso de la mano de Ecocitex y también en algodón orgánico.

Por segundo a√Īo consecutivo asumimos el compromiso para medir, cuantificar y compensar nuestras emisiones de CO2, gracias al programa "Mitiga tu Huella" de Socialgreen.